SALMO DE OCTUBRE 121

Alzaré mis ojos a los montes;¿De dónde vendrá mi socorro?/Mi socorro viene de Jehová,Que hizo los cielos y la tierra./No dará tu pie al resbaladero,Ni se dormirá el que te guarda./He aquí, no se adormecerá ni dormiráEl que guarda a Israel./ Jehová es tu guardador;Jehová es tu sombra a tu mano derecha./ El sol no te fatigará de día,Ni la luna de noche./ Jehová te guardará de todo mal;El guardará tu alma./Jehová guardará tu salida y tu entradaDesde ahora y para siempre.




sábado, 16 de octubre de 2010

PROLOGO DE AL TRASLUZ DEL ESPEJO



Poder ser testigos del poder del Amor de Dios en tantas vidas, es sin duda un privilegio. Es así como me siento al ver la transformación que Dios ha hecho en la vida de Gabriel Avilés.

En este tiempo Dios está levantando una generación de hombres y mujeres que están dispuestos a servirle al Señor con los dones y habilidades que han recibido. Es el caso de este libro donde a través de lo que el autor ha experimentado en su caminar con Cristo, manifiesta artísticamente lo que hay en su corazón. La palabra no se equivoca nunca y dice: el hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas, y el hombre malo del mal tesoro de su corazón saca malas cosas. Qué bueno es Dios que levanta voces diferentes para proclamar lo que él hace en sus vidas. Sé que este libro ayudara a muchos como Gabriel estuvo en situaciones muy difíciles, pero que el Padre Celestial ha cambiado totalmente su camino, su corazón y su vida. Creo que al leer estos poemas Jesús tocara su corazón para acercarse a él y pueda ser transformado en su presencia.

Ministro José Pablo Mejenes Jasso
Villahermosa, Tabasco, agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario